La Policía Nacional ha detenido a B.G.A., mujer de 22 años, y a A.S.R., hombre de 23 años, ambos sin antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés (Gran Canaria), donde supuestamente vendían cocaína y éxtasis líquido.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que se les incautaron 16 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 6,3 gramos y un bote conteniendo éxtasis líquido.

Así, agentes que patrullaban una zona cercana a un centro comercial observaron a un hombre y una mujer que adoptaron una actitud huidiza ante la presencia policial, motivo por el cual procedieron a identificarlos y efectuarles un cacheo de seguridad.

Por su parte, la funcionaria policial que efectuaba el cacheo superficial a la mujer palpó entre sus ropas dos bultos, por lo que le conminó a que se los entregara, resultando ser 16 envoltorios con cocaína y un bote conteniendo éxtasis líquido.

Ante tal descubrimiento el hombre comentó de forma espontánea a los agentes, que la droga que portaba su pareja era de su propiedad y que su intención era la venta de la misma.

Por tal motivo se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.