Agentes de la Policía Local de Arona detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 23 años, de nacionalidad alemana, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y por llevar una cantidad significativa de marihuana en el coche.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas en la avenida Rafael Puig, a la altura de Las Verónicas, en Playa de Las Américas.

Los policías detectaron que un individuo trataba de hacer derrapajes con un Volkswagen Polo y le dieron el alto. El individuo, vecino del municipio de Adeje y supuestamente trabajador de un local de Verónicas, portaba hasta nueve bolsas con marihuana, así como diversos recipientes monodosis sellados.

Los agentes también le encontraron más de 1.200 euros en efectivo.

Además, a los funcionarios les llamó la atención que el joven germano, M.J.N.G., tenía una tercera placa de matrícula en el interior del coche, donde había cambiado una "G" para que pareciera una "O". Y la placa trasera de la matrícula tenía tachada la parte inferior con una especie de spray de color gris oscuro.

Accidente de tráfico en La Guancha

Policías locales de La Guancha intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de El Pinalete (TF-342). Un conductor novel sufrió una salida de carretera con un Toyota Starlet. En el suceso no hubo personas heridas./ el día