Unos desconocidos han protagonizado dos robos en apenas un mes en el interior de una inmobiliaria del casco urbano de Adeje. Los ladrones consiguieron llevarse más de 2.000 euros en total y, en base a los indicios hallados, los implicados no son grandes profesionales y causan importantes destrozos en los establecimientos donde actúan. El primero de los asaltos se produjo a finales de agosto y en esa ocasión los autores de este robo con fuerza accedieron a las instalaciones a través de la puerta principal del inmueble, situado en la calle Manuel Bello Ramos. Los delincuentes causaron importantes destrozos en la mencionada puerta y los responsables del local tuvieron que sustituirla completamente.

Esa primera vez, los ladrones lograron forzar una caja donde se hallaba el dinero y se apoderaron de unos 1.600 euros, después de revolver todas las dependencias de la oficina.

Supuestamente, como ya conocían la distribución de la instalación, la segunda vez optaron por forzar una puerta trasera del establecimiento.

En esa ocasión, utilizaron un martillo y un cincel para poder reventar la puerta.

En su búsqueda de dinero, los individuos revolvieron de nuevo todas las mesas y archivadores, así como un falso techo existente en el local, en el cual no encontraron lo que buscaban.

Esa segundo robo lograron un botín de alrededor de 500 euros en efectivo. Ambos delitos fueron denunciados ante la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Este es uno más de los robos con fuerza registrados en locales y viviendas de núcleos como Adeje casco y otros núcleos del mismo municipio en los últimos meses.