Dos jóvenes que se dirigían a un gimnasio encontraron en la tarde de ayer el cadáver de Roberto T.G., de 46 años, que en sus últimos años vivió como un indigente en una choza en el polígono industrial de Las Torres, en Adeje, en el Sur de Tenerife.

Los testigos caminaban por un atajo de tierra que discurre junto al Tanque de la Atalaya y vieron que dicha persona permanecía inmóvil y boca abajo en su chabola.

Los jóvenes avisaron a los servicios de seguridad y emergencias y hasta el lugar acudieron, en primer lugar, hasta cinco patrullas de la Policía Local. Posteriormente acudió personal de una ambulancia, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del hombre, que fue vecino del barrio adejero de Armeñime.

Esta persona sufría, desde hace años, graves problemas de alcoholismo, según las fuentes consultadas por este periódico.

A las 14:00 horas de ayer, una ambulancia lo atendió después de que sufriera un desvanecimiento en la calle. Tras recuperarse, volvió al lugar y pocas horas después se produjo su fallecimiento.

Inicialmente, una de las hipótesis que se barajan es que se trata de una muerte natural, pero será la autopsia la que determine las causas reales del fallecimiento.