La Policía Nacional ha detenido a seis personas --cinco hombres y una mujer--, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial al vender ropa (Polos) falsificada en determinados puestos ubicados en el Rastro de Santa Cruz de Tenerife, incautándose asimismo de 141 prendas falsas.

De esta manera, la investigación se inicio a mediados del mes de julio al recibirse una denuncia formula por el representante de una conocida marca de ropa, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los investigadores realizaron un dispositivo durante varias semanas vigilando los puestos de venta de ropa del mencionado rastro, en donde pudieron observan que varios de ellos tenían prendas a la venta, la cuales portaban el logo de la conocida marca, haciéndolas pasar por autenticas.

Por su parte, la operación concluyó con la intervención de ciento cuarenta y una prendas y la detención de seis personas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.