La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a C.F.M.G., un hombre de 47 años y con ocho antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia al en el vehículo de la víctima logrando arrebatárselo tras propinarle varios golpes para que lo soltara.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que la investigación se inició tras la denuncia interpuesta por una mujer, en la que relataba haber sido objeto de un robo con violencia.

La misma manifestó que cuando se encontraba en el interior de su vehículo un individuo entró en el mismo por el lado del copiloto, agarrando su bolso, momento en el que comenzando a gritar y a forcejear con el hombre. Debido a que no soltaba el bolso el individuo comenzó a golpearla en la cabeza a la vez que le gritaba que se callase. Para finalmente lograr arrebatárselo escapando a la carrera.

Por su parte, la víctima fue asistida en un centro de salud de las diversas contusiones que presentaba en la cabeza, cuello y mano izquierda.

Las gestiones policiales practicadas dieron como resultado la identificación, localización y posterior detención del presunto autor del robo con violencia cometido.