El jugador del equipo Sala Quinto, Samuel Budria, ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-232, a la altura de la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro.

El accidente ha ocurrido en torno a las 20.30 horas de este jueves a la salida de la empresa Saica, donde el coche conducido por Samuel Budria, que al parecer se dirigía a un entrenamiento, ha colisionado contra un camión y, después, se ha salido de la vía por el margen derecho.

En el turismo viajaban dos personas y, debido al choque, el conductor ha resultado herido de carácter muy grave y el copiloto, también jugador, lesionado leve. Hasta el lugar han acudido Bomberos de la capital aragonesa y de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El conductor, que presentaba un traumatismo severo en la cabeza, ha sido atendido en la zona del accidente por un médico y por enfermeros del centro de salud de Fuentes y después ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde finalmente ha fallecido.

En una nota de prensa, el equipo Ríos Renovables Zaragoza ha deseado mandar "un afectuoso y cariñoso abrazo para todos los familiares, amigos y equipo de Samuel Budria".

Asimismo, ha expresado su "dolor" y se ha unido "al de los más allegados del jugador del Sala Quinto, hermano del ex del Sala 10 Abel Budria. Nuestro más sincero pésame y apoyo en estos momentos tan duros y que dejan a toda la familia del mundo del fútbol sala consternada", ha indicado Ríos Renovables.