Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a otros dos en el barrio lagunero de Finca Pacho.

Agentes destinados en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de La Laguna intervinieron tras un altercado entre tres personas registrado en la calle Obispo Ramón Torrijos.

Las víctimas fueron un joven de 21 años y un menor de 17, que registraron heridas de diferente consideración.

Entre las tres personas implicadas se produjo una discusión y una reyerta por causas que se están investigando.

Al parecer, el hombre ahora acusado recibió diversos golpes del varón de 21 años y del menor de 17, según ha trascendido.

Y además le causaron diversos daños en una moto que el primero de ellos tenía en el lugar.

Ante dicha circunstancia, el individuo posteriormente arrestado acudió hasta la vivienda de su novia y buscó un cuchillo.

Posteriormente regresó a la calle Obispo Ramón Torrijos y atacó a los otros dos jóvenes con la mencionada arma blanca.

A uno de ellos le causó una herida de consideración en una pierna, mientras que al otro, según el informe médico, le produjo un corte en la espalda y en el cuero cabelludo.

El joven de 21 años tuvo que ser intervenido de urgencia durante la jornada del pasado viernes en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), a donde llegó en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El día de los hechos, el apresado fue trasladado en un vehículo policial hasta la Comisaría de la calle Nava y Grimón, donde quedó detenido en los calabozos, a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.