Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron en la madrugada de este miércoles, sobre las 3.30 horas, en la extinción de un incendio en una tienda de licores y souvenir ubicada en la avenida Juan Alfonso Batista, en Los Cristianos (Arona).

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que estaban saliendo llamas desde el interior de un establecimiento comercial.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que confirmaron el incendio en el interior del local, afectando a la mercancía que se encontraba situada al lado de la puerta. Por este motivo, extinguieron las llamas y ventilaron la tienda.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

FUEGO EN OTRA TIENDA DE REGALOS EN SANTA CRUZ

Asimismo, efectivos del parque de Santa Cruz intervinieron, sobre la 01.30 horas, en la extinción de un incendio en el interior una tienda de regalos del barrio de La Salud, en la capital. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que sofocaron las llamas y ventilaron el local.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN SANTA ÚRSULA

También esta madrugada, sobre la 01.30 horas, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio localizado en la solana de una vivienda ubicada en la avenida Venezuela de Santa Úrsula. Se vio afectada la solana, la puerta y parcialmente el salón de la vivienda.