Un motorista resultó herido de carácter grave durante la tarde de ayer al sufrir una salida de carretera en la salida de La Caleta, en el municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas en la avenida de Ayyo, que es la vía de acceso que enlaza dicho pueblo costero con el polígono industrial de Las Torres.

La víctima sufrió un traumatismo craneal y abdominal de gravedad, según el primer informe elaborado por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó al lugar.

La sala operativa del 1-1-2 activó a una ambulancia y a un helicóptero, ambos medicalizados, así como a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Debido a la importancia de las lesiones que presentaba la víctima, los médicos de la ambulancia y de la aeronave decidieron que fuera trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Adeje se ocuparon de elaborar el informe del accidente. Guardias civiles colaboraron con el resto de recursos.