Una mujer de 62 años ha fallecido hoy como consecuencia del incendio que se produjo en una chabola en el sur de Tenerife, en las llamadas Casas Baratas, cerca del puertito de Adeje, han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias y el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar después de que se recibiese la llamada de una persona para advertir de que veía salir llamas desde una zona de chabolas, se explica en un comunicado de los bomberos.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Canario que atendió a la mujer de una parada cardiorrespiratoria pero no pudieron impedir su fallecimiento, señala el Centro de Coordinación y Emergencias 112.

En el comunicado de los bomberos se indica que hasta el lugar se desplazaron dos unidades de este cuerpo que confirmaron la presencia del fuego en una chabola, localizaron en su interior a una persona fallecida por los efectos de las llamas, finalizaron la extinción y ventilaron el inmueble.