La Policía Nacional detuvo en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 33 años que supuestamente reservó una habitación y pagó con una tarjeta de crédito de su antiguo jefe, quien le había despedido días antes, dos facturas por 1.091 euros en total.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, el detenido, A. A. Q. R., como presunto autor de un delito de estafa. Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre comunicando que había recibido una llamada de una empresa de alquiler de vehículos para autorizar un cargo en su tarjeta de crédito, que había sido solicitado por un empleado despedido días antes.

Pocos días después, el mismo individuo reservó una habitación en un hotel de la capital facilitando de nuevo los datos de la tarjeta de crédito de su antiguo jefe, cargando en su cuenta dos facturas de 671 y 320 euros. Dichos cargos despertaron las sospechas del dueño de la tarjeta, quien puso los hechos en conocimiento de los policías, que se desplazaron al hotel y procedieron a la detención del supuesto estafador.