La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años de edad en Puerto de la Cruz que vendía droga y contactaba con sus compradores a través de una conocida red social de mensajería instantánea.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que la investigación se inició cuando una patrulla observó un automóvil, ocupado por dos jóvenes, parado en una carretera frente al domicilio del detenido con la ventana del conductor bajada y un hombre apoyado en el vehículo entregando un objeto a los ocupantes del mismo.

Los agentes se acercaron al vehículo y al hombre que estaba apoyado en el mismo para identificarlos, logrando interceptar al ahora detenido con un trozo de hachís que trataba de esconder en su mano.

Al preguntar a los dos ocupantes del turismo por el motivo de su estancia, extrajeron de su ropa interior seis trozos más de hachís y también cocaína.

Asimismo, manifestaron que el hombre que estaba junto a ellos les acababa de vender las sustancias por 30 euros, motivo por el cual procedieron a la detención del mismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.