Dos hombres han resultado heridos, uno de carácter menos grave, al volcar el vehículo en que viajaban en horas de esta madrugada en el municipio tinerfeño de Adeje, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La carretera TF-82, a su paso por la zona de Los Menores de Adeje, fue el escenario del suceso, que tuvo lugar poco después de las cuatro de la madrugada, se explica en un comunicado del 112.

Los afectados en el accidente fueron un hombre de 30 años que sufrió un traumatismo en un brazo de carácter menos grave salvo complicaciones y fue trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje en una ambulancia con equipo de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario y otro de 32 años que presentaba contusiones en un brazo pero leves, por lo que fue atendido en el lugar.

El suceso movilizó también a agentes de la Policía Local que regularon el tráfico mientras se actuaba en la vía e instruyeron diligencias sobre lo ocurrido y a personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife que llevó a cabo labores de limpieza en la calzada, se añade en la nota.