La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a M.D., un hombre marroquí de 34 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por vender cocaína en la capital de la isla, informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

De esta manera, agentes que patrullaban por la ciudad observaron a un individuo que se encontraba en el interior de un vehículo realizando un intercambio con otra persona por la ventana del coche.

Los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron eludirla, arrojando uno de ellos un objeto al suelo. Tras comprobar que se trataba de un envoltorio conteniendo cocaína, se procedió a la identificación y cacheo de seguridad de ambos.

Por su parte, en la práctica del mismo se le intervino al conductor en su chaqueta, un envoltorio de cocaína similar al arrojado al suelo, así como 120 euros en efectivo.

Durante la inspección del vehículo se hallaron 25 envoltorios de cocaína, ocultos en el motor y en el portabultos. Por todo ello se procedió a la detención del conductor del coche como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.