La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado martes a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de lesiones, ya que ambos protagonizaron una pelea a las puertas de un supermercado y se agredieron mutuamente.

Los agentes municipales supieron que uno de los implicados en el altercado estaba pidiendo limosna ante el citado establecimiento comercial y el otro acusado le recriminó, a la vez que lo invitó a abandonar el lugar.

Entre ambas personas se produjo una pequeña discusión que no tuvo mayores consecuencias.

Sin embargo, con posterioridad, la persona que se había encarado con el mendigo salió del supermercado y arrojó un bote de mermelada a la cabeza del varón que pedía dinero.

El mendigo sufrió un corte e, inmediatamente, se produjo una pelea entre ambos individuos, según los datos ofrecidos ayer por el cuerpo de seguridad municipal.

Como resultado de la trifulca, a la persona que pedía limosna tuvieron que darle tres puntos de sutura en la cabeza en un centro de salud de la capital.

El varón que recriminó el mendigo acabó con una fractura del peroné, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario.