Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido ayer domingo en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 37 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos en miembros inferiores y superiores de carácter grave, y un varón de 33 años, que sufrió diversos traumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones.

El suceso se produjo después de que un coche colisionara con una moto en la carretera TF-64

El suceso se produjo sobre las diez y media de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un coche había colisionado con una moto en la carretera TF-64 y que en dicho accidente se había visto implicada una segunda moto.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los heridos. Tras ser estabilizados, el más grave fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el otro a Hospitén Sur. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.