Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de San Benito intervinieron en la madrugada de ayer en un incendio registrado en el hotel Océano, en la zona de Punta del Hidalgo, en el municipio de La Laguna.

El fuego se registró en las dependencias donde se encuentra la lavandería del citado inmueble.

Las llamas fueron detectadas entre las 00:30 y las 00:45 horas.

Un hombre, del personal de seguridad, resultó herido de carácter leve en el incendio, según trascendió ayer.

santa cruz

Cinco heridos al chocar un coche con una guagua

Cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 31 y los 17 años, resultaron heridos de consideración en una colisión entre una guagua y un coche en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, en torno a las 22:00 horas, en la carretera de Los Campitos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Tres jóvenes de 21 años, un menor de 17 y un varón de 31 años registraron diversos traumatismos.

El personal sanitario de una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico atendieron a los afectados y procedieron a su traslado hasta el hospital Quirón, que está situada al inicio de la citada carretera.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife acudieron hasta el lugar del accidente e instruyeron las diligencias oportunas. Además, miembros del grupo operativo también colaboraron en la regulación de la circulación en la mencionada zona de la capital tinerfeña hasta la retirada de los vehículos implicados.