La niña que viajaba en el autobús escolar que volcó ayer Fuenlabrada (Madrid), cuyo conductor fue detenido tras dar positivo en consumo de cocaína y luego puesto en libertad con cargos, ya ha sido dada de alta y ha abandonado el hospital tras pasar la noche en observación al presentar un cuadro de amnesia.

La niña de 13 años, ingresada ayer en el hospital Severo Ochoa , en la localidad madrileña de Leganés, fue la única de las 22 personas atendidas (el conductor y 21 menores de entre 11 y 14 años) en pasar la noche hospitalizada y ha abandonado ya el centro, según han indicado fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.

Fuentes de la investigación han apuntado hoy que las conclusiones del informe del accidente señalan que el conductor mostraba tras el accidente una "clara sintomatología" de ir drogado, mientras que la mayoría de los niños que viajaban no llevaban puesto el cinturón.

El siniestro ocurrió ayer poco después de las 8:00 horas en una rotonda situada en el kilómetro 10 de la M-506, en el municipio madrileño de Fuenlabrada, donde el autocar de la empresa Flocarbus, que llevaba a 44 escolares, volcó en su lado derecho, y provocó heridas leves a 21 menores.