La Policía Nacional ha registrado la casa del yerno de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala que fue asesinada y el concesionario donde se cometió el asesinato el pasado 9 de diciembre, y que había sido regentado en los últimos años por el arrestado.

Los agentes han levantado sobre las 13.30 horas el dispositivo que mantenía cortados diversos caminos que circundan la finca de la familia Sala Martínez, en la avenida de Dénia de Alicante, donde se encuentra la vivienda del sospechoso -arrestado esta mañana-, que ha sido registrada en presencia de él.

López ha sido trasladado después en un coche policial camuflado hasta el concesionario donde se perpetró el crimen.

Este establecimiento se halla en otra zona de la ciudad, en la carretera de Ocaña, y ha sido regentado en los últimos años por el ahora detenido.

Agentes del grupo de Homicidios, adscrito a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han estado en el interior del concesionario junto al arrestado alrededor de quince minutos.

Después, la comitiva policial, compuesta por varios coches y media docena de motocicletas, se ha marchado del lugar junto con el detenido en dirección a las dependencias de la comisaría provincial de Alicante.

López permanecerá previsiblemente en las próximas horas en los calabozos de estas instalaciones a la espera de ser interrogado por los investigadores.

Los registros practicados durante esta mañana en la finca familiar y en el concesionario han sido seguidos por un gran número de medios de comunicación.

Los trabajadores de la empresa de automoción registrada han cerrado las puertas tras concluir las diligencias policiales y han rehusado hacer declaraciones a los periodistas a su salida.