Las autoridades venezolanas han detenido este martes a uno de los presuntos asesinos de Arnaldo Albornoz, conocido presentador de televisión que fue asesinado a tiros durante un aparente intento de robo en Caracas el pasado 16 de enero.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha detenido este martes a un varón identificado como Anthony Bracho, quien habría confesado haber participado en el homicidio, según ha informado el diario venezolano ''El Nacional''.

Bracho habría sido detenido cuando llegaba a su vivienda, en Caricuao, y trasladado a la división de Homicidios del CICPC para evaluar su participación en la muerte del periodista.

Albornoz, presentador del programa ''La Bomba'' y conocido como ''El más temido de la farándula'', fue asesinado horas después de que se estrenara una obra de teatro, según explicó entonces la cadena Televen, para la que trabajaba.

Según las informaciones recogidas por el diario local ''El Universal'', el periodista intentó escapar con su vehículo, pero impactó contra otro turismo aparcado en el lugar.