Un hombre resultó herido de consideración durante la mañana de ayer al sufrir una salida de carretera y un vuelco en el término municipal de Guía de Isora. La víctima sufrió un traumatismo torácico de consideración.

Bomberos del Consorcio de Tenerife con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Guía de Isora intervinieron, pasadas las 07:30 horas, en el mencionado accidente de tráfico, que se produjo en el camino Los Pajales.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un vehículo volcado de forma lateral con una persona atrapada en su interior.

Los bomberos procedieron a estabilizar el coche, que se salió de la vía y cayó desde una altura de tres metros sobre unas huertas.

Los profesionales del Consorcio realizaron la excarcelación del conductor atrapado, que presentaba un fuerte dolor torácico y se encontraba algo desorientado.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local de Guía de Isora y personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, que procedió a trasladar a la víctima hasta las instalaciones de Hospiten Sur.