Dos personas de 70 años han fallecido a consecuencia de la colisión frontal de un coche y un camión en la carretera N-344, a la altura de la Font de la Figuera (Valencia), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 12.36 horas en el kilómetro 126 de la citada vía, cuando, por causas aún desconocidas, han colisionado el vehículo pesado y el turismo.

A consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del turismo han quedado atrapados y dos de ellos, un hombre y una mujer, han fallecido, mientras que los otros dos han resultado heridos.

Uno de ellos, una mujer de 69 años, ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia en helicóptero medicalizado por politraumatismo, y el otro, un hombre de 72 años, ha sido trasladado por un Samu al hospital de La Ribera también con politraumatismo, según el CICU.

El accidente ha obligado a cortar la carretera N-344 en ambos sentidos y ha producido retenciones de varios kilómetros, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han informado que a las 15.30 horas ya se había restablecido la circulación.