Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Santa Cruz de Tenerife instruyeron diligencias en las que investigan a un hombre de 45 años, vecino de la localidad de Radazul, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El citado individuo pudo ser identificado como el autor de los hechos porque procedió a vender en diversos establecimientos comerciales de compra de objetos de segunda mano las herramientas y demás enseres que previamente sustrajo del interior de un trastero que había forzado.

Los objetos robados tenían un valor total de aproximadamente 445,12 euros.

Según trascendió ayer, los efectos robados eran de diversos tipos de herramientas, una escalera de aluminio, dos cajas de herramientas o una máquina lijadora.

Los agentes del Instituto Armado pudieron recuperar algunos de ellos, ya que aún se encontraban a la venta en los establecimientos comerciales donde habían sido vendidos.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife, según los datos ofrecidos por parte de la Comandancia Provincial del Instituto Armado.