La Guardia Civil de Granadilla detuvo a un varón de 31 años, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de San Isidro. Cuando llegaron al lugar, los agentes hallaron a una mujer muy nerviosa por fuera de su casa y les manifestó que el hombre que caminaba por la acera delante de ellos era el presunto autor de los hechos.

Los agentes le dieron el alto, pero el individuo hizo caso omiso. Uno de los guardias aceleró el paso, se puso a su altura y logró que se parara con el objetivo de entrevistarse con el mismo, lo cual hizo sin oponer resistencia.

El hombre manifestó voluntariamente a los agentes que era el autor de los hechos y que, dentro del bolso que llevaba, estaban los objetos que acababa de sustraer de la vivienda. Los agentes le registraron el citado bolso y encontraron diversas herramientas que pudieron ser usadas para forzar la puerta, además de objetos como relojes y monedas. La perjudicada, rápidamente, reconoció como suyos los objetos encontrados. El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.