Diez personas fallecieron y doce resultaron heridas grave en los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de ayer.

Según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de ayer perdieron la vida tres personas y nueve resultaron heridas.

En Madrid, un hombre de 35 años murió y seis personas más sufrieron heridas al chocar dos turismos en el kilómetro 10 de la A-3, a la altura de Santa Eugenia. El suceso ocurrió a las 11:30 al impactar uno de los dos coches contra el otro.

También en Madrid, pero en la localidad de Campo Real, una mujer de 27 años murió de madrugada en un choque frontolateral entre dos coches, que también ocasionó heridas de gravedad a otras tres personas.

El tercer accidente mortal del domingo tuvo lugar en Cuenca, donde perdió la vida una persona cuando el vehículo en el que viajaba junto a su pareja se salió de la vía y volcó.

El sábado fueron cinco las personas que fallecieron y una resultó herida de gravedad en los cinco accidentes registrados, tres de ellos atropellos. Uno de los casos se produjo en Lugo, donde una persona murió y otra resultó herida de gravedad al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol.