El atracador de un supermercado situado en la zona turística de Costa Adeje consiguió apropiarse de 1.600 euros tras amenazar al personal con un arma de fuego, que no se sabe si es real o simulada, durante la noche del pasado domingo, como publicó ayer EL DÍA.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del Sur de Tenerife y miembros de la Policía Local de Adeje realizaron diversas batidas en los minutos siguientes al robo con violencia e intimidación para tratar de localizar al individuo, pero esa labor no obtuvo resultados positivos.

Los trabajadores que se hallaban en el establecimiento de una conocida cadena de distribución de alimentos informaron a los agentes de que el ladrón llevaba su rostro cubierto con una careta y portaba una gabardina.

Los hechos ocurrieron en el comercio situado en la confluencia de las calles República Dominicana y la avenida Rafael Puig Llivina, que es una de las zonas más antiguas de Costa Adeje.

El atracador llevó a cabo el asalto cuando los trabajadores estaban a punto de cerrar el negocio.

Debido a las características del suceso, el asunto será asumido por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife, con el objetivo de identificar, localizar y arrestar al atracador mencionado.