Un hombre, de 28 años, resultó herido de carácter grave tras sufrir una caída en el transcurso de la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife a las 5:50 de ayer. Los hechos ocurrieron cuando se precipitó desde la avenida Francisco La Roche hasta la zona portuaria.

Varios testigos alertaron a la sala operativa del 1-1-2 y al centro de coordinación del Hospital del Carnaval de la capital tinerfeña para que enviaran a diversos recursos al lugar del suceso.

La víctima sufrió diversos traumatismos de gravedad, según la información ofrecida en la jornada de ayer por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

El afectado, de origen extranjero, fue atendido inicialmente por el personal de seguridad, emergencias y sanidad del Hospital del Carnaval, y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, debido a la importancia de las lesiones, personal sanitario de una ambulancia medicalizada procedió a su traslado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de la Candelaria.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se ocuparon de elaborar el informe oportuno sobre el mencionado suceso.