La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones de 30 y 29 años y un menor, todos sin antecedentes policiales, a los que se les incautaron más de 300 gramos de hachís en la semana previa al inicio del Carnaval.

Las intervenciones se desarrollaron los días 24 de enero, 14 y 18 de febrero dentro de un operativo dispuesto al objeto de erradicar el consumo y el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, realizándose en esta ocasión en la Avenida de Los Majuelos, el Barrio del Rocío y La Piterita (La Laguna).

Los detenidos fueron interceptados por la Policía Nacional en zonas habituales de ''trapicheo'' de drogas a pequeña escala, por lo que tras ser identificados se les realizó el oportuno registro de seguridad donde les fue incautado la droga reseñada.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competeLas intervenciones policiales fueron desarrolladas por policías nacionales adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Bridada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría La Laguna.