Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad el domingo tras el choque frontal de dos turismos en el municipio de Majadahonda, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió una llamada a las 22:00 horas alertando del accidente, que se produjo en el kilómetro 2 de la carretera M-851. Uno de los vehículos ha quedado sobre la calzada tras el impacto, pero el otro ha caído por un terraplén de entre 8 y 10 metros.

En el primer vehículo había tres ocupantes varones de entre 30 y 40 años. Uno de ellos tuvo que ser rescatado por el equipo médico del SUMMA, ya que había quedado encerrado dentro del turismo.

Después, los sanitarios le realizaron rápidamente una reanimación cardiopulmonar con la ayuda de Protección Civil de Las Rozas y Bomberos de la Comunidad de Madrid durante más de 30 minutos, hasta que un médico del SUMMA confirmó su fallecimiento.

Otro de los ocupantes del vehículo tuvo que ser rescatado por los bomberos y resultó herido grave. El tercer ocupante salió por sus propios medios del coche con heridas leves.

En el turismo que se precipitó por el terraplén viajaban un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años de edad.

La mujer resultó herida de gravedad, mientras que el varón falleció en el acto. Su cuerpo sin vida tuvo que ser rescatado por los bomberos. Los tres fallecidos en el accidente fueron trasladados por el SUMMA hasta el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.