Un hombre de 30 años de nacionalidad venezolana y con antecedentes policiales ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por morder la oreja a otro hombre provocándole un desgarró que precisó 102 puntos de sutura, según una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos sucedieron a las 05.00 horas del pasado 19 de febrero en la calle de La Noria, cuando se formó un pequeño altercado entre dos parejas en el que uno de los hombres mordió en el muslo derecho a otro y en la oreja izquierda, desgarrándole la misma.

Por tales hechos, la víctima presentó una denuncia en la Comisaría de La Laguna el mismo día de los hechos tras acudir al Hospital. La investigación policial permitió la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos en el día ayer, procediéndose a su detención.

Una vez tramitado el atestado policial, el mismo fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La investigación fue llevadas a cabo por agentes adscritos al grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.