La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la madrugada del martes a un hombre de 30 años que robó en una vivienda de Añaza y estaba colgado de una barandilla en otro piso del edificio. El arrestado fue identificado como J.M.A.B.

Los agentes patrullaban por la rambla de Añaza y observaron al joven colgado de la barandilla de un balcón en un primer piso. Los funcionarios le ayudaron a bajar y comprobaron que la puerta del segundo piso se hallaba abierta y la del primero presentaba signos de haber sido forzada.

Los policías hablaron con los moradores de ambas casas. En el caso del segundo piso, el dueño relató que estaba durmiendo con su familia y que no se percató de incidente alguno. Pero, al pedirle su identificación y no encontrarla, comprobó que le sustrajeron la documentación, las llaves del coche, varios bolsos, mochilas y una televisión. Los agentes dieron una batida por la zona y encontraron todo este material, además de un foco LED y dos botellas de cerveza en un jardín próximo.

Los policías se entrevistaron también con la dueña del primer piso, que señaló que escuchó ruidos en su vivienda.