La Guardia Civil ha encontrado con vida a un hombre de 44 años que había desaparecido el domingo y caído accidentalmente en una arqueta de tres metros de profundidad de una acequia de riego en el polígono industrial El Arriero, de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

En el momento de su localización y rescate el hombre estaba ileso pero ha sido trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia con hipotermia.

La familia había denunciado su desaparición en la Comandancia de la Guardia Civil y desde entonces se mantenía activa la búsqueda del hombre, vecino de Villamuriel de Cerrado, que ha sido encontrado hoy en el interior de una arqueta de tres metros de profundidad a la que había caído accidentalmente, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer ha sido una persona que paseaba por el polígono industrial El Arriero de Villamuriel de Cerrato la que ha encontrado casualmente al hombre que estaba dentro de una de las arquetas de una acequia de riego.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, el hombre estaba recogiendo cebos vivos empleados para la pesca cuando tropezó y se cayó en la arqueta, y ya no pudo salir debido a la profundidad de la misma y al fango que había en el fondo.