Los vecinos de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) donde este miércoles han hallado en una vivienda a una mujer y a dos menores muertos, además de a un hombre fallecido, que se ha precipitado desde la vivienda, se han mostrado sorprendidos, porque según dicen, "eran un matrimonio normal y corriente" y "el hombre era muy conocido porque ha trabajado todos los veranos en la piscina municipal".

Una de las vecinas ha relatado a Europa Press Televisión que "nadie se esperaba" lo sucedido, ya que eran unas personas a las que "se veía felices", e incluso estaban "pensando en cambiarse de piso" para poner un nuevo negocio. Eso sí, una de las vecinas ha contado que en el pueblo decían que "ella sufría una depresión".

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, recibía el aviso a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de que en una vivienda de la calle Convento, un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso. Al llegar los medios sanitarios tan solo han certificado su muerte.

Poco después la Policía Local ha accedido a la vivienda y ha encontrado a una mujer y a dos niños --niño y niña-- fallecidos. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local un médico urgencia y una UVI.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) decretará dos días de luto oficial, según ha anunciado su alcalde, Antonio Lucas-Torres.