Los servicios de emergencia no han encontrado ningún rastro de la tercera persona que se sospechaba que podía haber caído al mar cuando una ola arrastró ayer a varias personas en Santiago del Teide, en Tenerife, dos de las cuales fallecieron.

Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han informado de que en las labores de rastreo que se han realizado esta mañana no se ha encontrado a nadie y ya esta tarde se han retirado los medios aéreos y la búsqueda se centra por tierra.

Asimismo fuentes del Ayuntamiento de Santiago del Teide expresaron hoy sus dudas acerca de si hay una tercera persona que cayó al mar y no fue rescatada.

Al parecer los testimonios de las personas que presenciaron los hechos fueron confusos sobre cuántas personas habían sido arrastradas por el oleaje, por lo que se decidió montar un dispositivo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando un golpe de mar arrastró a varias personas que se encontraban en una zona de piscinas naturales de Santiago del Teide.

Un hombre de 35 años y una mujer de 60 años fallecieron en el incidente mientras que al parecer otras dos personas pudieron ser rescatadas.