Doce personas han fallecido en las carreteras españolas en los doce accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de ellas eran motoristas. Además, otras 13 personas han resultado heridas en estos accidentes.

El viernes se produjeron dos accidentes mortales con dos fallecidos. El sábado fue la peor jornada del fin de semana, con siete accidentes y siete fallecidos, además de diez heridos, en las carreteras españolas.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se han producido tres accidentes mortales, con una víctima en cada uno, y otras tres personas han resultado heridas.

Diez de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autovía. Siete de los accidentes han sido salidas de la vía, 3 colisiones y dos caídas en calzada. Al menos siete de los vehículos en que viajaban los fallecidos tenían 10 o más años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 2 de abril se llevan contabilizados 262 fallecidos.