La Policía Nacional ha detenido a un hombre rumano de 59 años como presunto autor de un delito de lesiones al agredir con arma blanca a otro varón en el transcurso de una discusión en un centro comercial de Playa del Inglés, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

En este sentido, una patrulla en labores de prevención en los alrededores del centro comercial, fueron requeridos por una mujer que había observado una riña entre dos individuos, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Además, en un momento de la discusión, uno de ellos sacó una navaja y la clavó en varias ocasiones en el costado del otro, para luego lanzar la misma hacia un parterre cercano y abandonar el lugar.

Por su parte, la víctima, que se encontraba sentado en una terraza tapando las heridas con un paño, fue asistido por los agentes hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital del sur grancanario.

Finalmente, el supuesto agresor fue localizado en los alrededores y detenido como presunto autor de un delito de lesiones, mientras que la navaja objeto de la agresión fue recuperada por agentes de la Brigada Local de Policía Científica.