Un total de seis personas han resultado heridas hoy tras colisionar dos vehículos y precipitarse uno de ellos por un barranco hacia la autopista del norte de Tenerife a la altura de San Juan de la Rambla, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se dirigieron los bomberos, que liberaron a tres de los afectados que circulaban en el vehículo precipitado y otros dos pudieron salir del interior por sus propios medios.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario asistió a los seis afectados en el accidente y posteriormente, tras ser estabilizados, todos los heridos fueron trasladados a hospitales mencionados en diferentes ambulancias.

El único herido de carácter leve es un hombre de 46 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax y en una pierna, y que fue trasladado a un centro hospitalario de Puerto de la Cruz.

Los otros cinco afectados tienen heridas de carácter menos grave moderado y son un hombre de 37 años con traumatismo en el tórax y una mujer de la misma edad con lesiones en la cadera, y ambos fueron trasladados al Centro Especializado de Atención a las Urgencias del Hospital del Norte.

Asimismo resultaron heridos con la misma consideración tres hombres, uno de 26 años con fractura en una pierna, otro de 24 con traumatismo en la cadera y un tercero de 28 años con traumatismo craneal y en la espalda, y todos fueron trasladados a un centro hospitalario de Puerto de la Cruz.

Además de los bomberos participaron en las tareas de auxilio personal de cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.