Una mujer de 35 años ha resultado herida al colisionar con su coche contra el tranvía a su paso por el barrio de Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y de Metropolitano de Tenerife.

El suceso ha ocurrido sobre las 08.20, cuando la sala operativa del 1-1-2 comunicando que un turismo había colisionado con el tranvía en la calle Salamanca, esquina Avenida Islas Canarias, al no respetar la prioridad de paso del tranvía que subía en dirección a La Laguna.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a la conductora del turismo, que resultó herida en la colisión, y a continuación se la trasladó al Hospital Universitario Ntra. Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo en la cara de carácter menos grave (moderado).

Debido al accidente, el segundo que ha sufrido el tranvía en apenas unos días, el servicio quedó interrumpido y se pudo restablecer en media hora. Desde Metropolitano esperan que la conductora del coche causante del siniestro se recupere del percance lo antes posible y lamentan los inconvenientes y retrasos que han podido sufrir los viajeros.