Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido en la vía GC-189 (Circunvalación Ingenio - Carrizal), en el municipio de Ingenio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a una mujer, de 43 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter menos grave (moderado), por lo que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, el personal del SUC asistió a otros dos afectados que en el momento inicial de la asistencia presentaban lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Roque.

Además en el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que tuvieron que liberar a dos de los ocupantes, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.