La Guardia Civil investiga a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida, pues al parecer se quedó con el vehículo y el teléfono móvil de un amigo que falleció en un hospital de Tenerife.

Según indica el instituto armado en una nota, el investigado es un vecino de Güímar que al parecer trasladó a un hospital a un amigo en un vehículo propiedad de éste último, quien posteriormente falleció en el centro sanitario.

El investigado presuntamente se quedó con el vehículo y otras pertenencias del fallecido, y los agentes han recuperado un teléfono móvil y un juego de llaves, así como el vehículo, que se encontraba en el depósito municipal de la Policía Local de La Laguna.

El vehículo fue llevado al depósito después de que los agentes de La Laguna localizasen al investigado circulando sin la autorización administrativa para conducir.

La Guardia Civil indica que el vehículo está a la espera de ser entregado a la madre del fallecido y las diligencias abiertas por este caso han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.