La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender droga en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que al arrestado le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta y una tableta de 50 gramos oculta en su ropa interior.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención en La Feria observó a un grupo de cuatro jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes.

Por su parte, al percatarse de la presencia policial uno de ellos trató de huir del lugar pero fue interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad le fueron incautados varios trozos de hachís preparados para su venta, además de una tableta de 50 gramos de la misma sustancia ocultos en su ropa interior.

Finalmente, el joven fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y los otros tres individuos, que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, fueron propuestos para sanción administrativa.