Santa Cruz de Tenerife
COSTA ADEJE

Muere de una caída un subinspector de Policía

P.F., S/C de Tenerife
13/may/17 5:42 AM
Edición impresa

Un mando de la Policía Nacional falleció en la madrugada de ayer al sufrir presuntamente una caída accidental desde varios metros de altura en la zona turística de Costa Adeje.

La víctima mortal es concretamente un subinspector del cuerpo de seguridad que actualmente estaba destinado en una comisaría de la provincia de Madrid.

No obstante, según diversas fuentes consultadas ayer, el funcionario estuvo destinado en la Comisaría del Sur de Tenerife hace algún tiempo, por lo que era conocido entre muchos miembros de la citada plantilla del cuerpo. El trágico suceso ocurrió concretamente en las inmediaciones del centro comercial Pueblo Canario.

Curiosamente, en dicho complejo comercial estuvo ubicada durante años la primera sede de la Policía Nacional en el Sur de Tenerife. Supuestamente, el subinspector cayó desde cuatro metros de altura aproximadamente. Hasta el lugar acudió personal sanitario, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del funcionario. Tras la muerte, hasta el mencionado enclave acudieron miembros de la Brigada de Policía Científica, así como de la Policía Judicial de la zona Sur de Tenerife.