Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona han procedido a instruir diligencias en las que investigan a un hombre y una mujer de 37 y 32 años, vecinos de la localidad de Llano del Camello, perteneciente al término municipal de San Miguel de Abona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los ahora investigados accedieron en el mes de septiembre del pasado año al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Los Abrigos, tras forzar el bombín de la cerradura de la puerta principal de acceso a la vivienda, y sustrajeron una navaja suiza valorada en 80 euros, un pasaporte, 5.000 rublos rusos (80 euros aproximadamente), 4.800 euros en efectivo y un reloj de lujo valorado en 3.000 euros.

Tras la investigación realizada por los agentes, se reunieron suficientes indicios para proceder a la investigación de los dos presuntos autores del hecho delictivo. Las diligencias instruidas han sido presentadas en el Juzgado de Guardia de Instrucción de Granadilla de Abona.