El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvo en los últimos días a tres hombres en Tenerife sobre quienes pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda, detención, presentación e ingreso en prisión.

El primer detenido, de 27 años, estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santa Cruz de Tenerife por un supuesto delito de daños, motivo por el cual pasó a disposición judicial, tras las diligencias correspondientes.

Sobre el segundo detenido, de 45 años, pesaba una orden judicial por un supuesto delito de robo con fuerza. El requisitoriado fue localizado en Granadilla de Abona, donde pasó a disposición judicial tras el atestado policial

El Grupo de Información e Investigación a la Seguridad Ciudadana de este cuerpo policial detuvo, asimismo, en la capital tinerfeña a un varón de 34 años, sobre quien pesaba también una orden de búsqueda emitida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santa Cruz de Tenerife, a donde fue trasladado finalmente.