La carretera volvió a dejar malas noticias ayer, Un varón de 75 años falleció ayer en Tenerife tras sufrir una parada cardiorrespiratoria minutos después de sufrir un accidente de tráfico en el que estuvieron implicados varios vehículos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 10:38 horas en la calle Beltrán de Lis, en el municipio tinerfeño de Güímar, y como consecuencia del mismo una mujer de 54 años sufrió una contusión craneal de carácter leve.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar del accidente asistió al varón, que presentaba dolor en tórax de carácter grave, y lo trasladó en ambulancia al Centro de Salud de Güímar.

Una vez en el centro de salud el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que fue recuperado, y fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), donde no se pudo hacer nada por salvar su vida y finalmente falleció.

La mujer que sufrió una contusión craneal de carácter leve también fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde recibió la atención necesaria tras el accidente.