Un joven de 27 años ha tenido que ser trasladado al hospital debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las dos y media de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un camión y un coche habían colisionado en la carretera TF-65 y que el ocupante de este último precisaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron del interior del habitáculo al ocupante del turismo, que fue valorado y asistido por personal del SUC y, posteriormente, trasladado al Hospital Quirón Costa Adeje al presentar diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil, por su parte, se encargó de instruir el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carrteras realizó labores de limpieza en la calzada.