El subdirector de la sucursal bancaria de La Caixa en Dueñas (Palencia) ha resultado herido por arma blanca durante un atraco perpetrado hoy en la entidad, en el que el atracador ha huido sin llevarse ningún botín.

El atraco ha tenido lugar sobre las 8.00 horas en la sucursal bancaria de La Caixa situada en la calle Abilio Calderón de Dueñas, donde ha entrado un hombre a cara descubierta con la intención de robar y después ha huido en un vehículo, según ha informado la Guardia Civil.

Al parecer, había otro hombre esperándole en un coche aparcado cerca de la sucursal y ambos escaparon sin llevarse ningún botín.

Durante el atraco, ha resultado herido por arma blanca el subdirector de la entidad, que acababa de abrir la oficina y estaba solo.

Según ha confirmado la Guardia Civil a Efe, el empleado ha recibido varios pinchazos superficiales en la mano y el hombro, heridas de las que ha sido asistido en el Centro de Salud de Dueñas.

Tras el suceso, varias patrullas de la Guardia Civil han montado un operativo con varios controles policiales en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la entrada de Palencia para tratar de interceptar el vehículo huido.