Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Adeje (Tenerife) investigan a un varón de 44 años, vecino de la localidad de Armeñime, como presunto autor de un robo con fuerza de varios objetos valorados en unos 4.650 euros, según ha informado la Benemérita en una nota.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en un garaje de unos apartamentos, cuando el ahora investigado accedió presuntamente al mismo por medio del escalo, a través de un patio interior, forzando la puerta.

Entre los objetos sustraídos figuran muebles valorados en 1.200 euros; diferente menaje de baño valorado en 300 euros; diez vajillas, por valor de 200 euros; diversa cubertería, valorada en 150 euros; neumáticos y llantas por valor de 700 euros; veinte lámparas, valoradas en 600 euros, y cinco rollos de tejido, valorados en 1.500 euros.

Además produjo daños, aún sin valorar, en dos motocicletas que se encontraban en el garaje, así como en maquinaria y menaje allí guardados.

Gracias a datos aportados por testigos, quienes vieron al investigado descargar el material sustraído de su vehículo, permitió su presunta relación con los hechos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.