Cuatro personas tuvieron que ser atendidas anoche por los servicios de emergencias tras resultar heridas en un tiroteo ocurrido en Miranda de Ebro (Burgos), tres de ellas al recibir impactos de arma de fuego y la cuarta, el presunto autor de los disparos, al herirse después de saltar desde un tejado.

El suceso tuvo lugar en torno a las diez y cuarto de la noche, en la calle Vitoria de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Un hombre comenzó a disparar ocasionando heridas por impactos de arma de fuego a tres personas, dos mujeres de 29 y 27 años, Y.G.M. y M.M.R., y un varón de 20 años, D.M.R., respectivamente.

Los mujeres fueron evacuadas en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro mientras que el hombre fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

A continuación, Emergencias Sanitarias Sacyl tuvieron que enviar asistencia para una cuarta persona, un hombre de 36 años, T.G.J., que había resultado herido en una pierna tras saltar desde un tejado en la calle Carlos III.

El herido era el presunto autor de los disparos, de acuerdo con la información facilitada por Policía Nacional a Emergencias, y ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).